Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

Redes Sociales

 

El Comité de educación tiene por objeto facilitar la realización de actividades de educación, aplicando el cuarto principio de educación, formación e información, a partir de la inversión del fondo de educación constituido de acuerdo con la ley, los estatutos y el presupuesto aprobado por el Consejo de Administración de la Cooperativa. 

Podrán ser beneficiarios del fondo de Educación:

  1. Todos los asociados que tengan que al menos seis meses de vinculación, no tengan suspendidos sus derechos y se encuentren al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones de acuerdo con el estatuto y los reglamentos.
  2. Quienes demuestren la realización del curso de sensibilización en economía solidaria y presenten formato diligenciado de solicitud para acceder a la capacitación.
  3. Los colaboradores de la Cooperativa que requieran capacitación para la debida administración de la Cooperativa y que no cuenten con sanciones por parte de la misma.
  4. Potenciales asociados y público en general, para los fines de promoción de los servicios y afiliación de quienes puedan ser asociados.
  5. Público en general, según los proyectos autorizados para Educación formal contemplados en la ley.
LLamar ahora