Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

Redes Sociales

 

Trabajamos hacia la inclusión y la mejora del servicio: Cooperativa Minuto de Dios

Negacion de credito

Hacemos posible el acceso y permanencia en la educación superior a través de productos de crédito innovadores; para el primer semestre de 2019 hemos logrado otorgar más de 39 mil créditos por más de 64 mil millones, logrando que el 78% de las solicitudes se aprueben en menos de 3 días.

Nuestro nivel de aprobación fue del 96.8% para el primer semestre de 2019 siendo mejor que los niveles de bancos y Cooperativas financieras. Lo anterior nos impulsa a seguir trabajando para posicionarnos como aliados de las Instituciones de Educación Superior en el país.

Renovación Online

Conoce el paso a paso que debes realizar en la Renovación Online

Da clic en la imágen para acceder a la plataforma. 

banner renovacion paso a paso nuevo

Abrimos convocatoria para el Fondo Solidario Cooperativa Minuto de Dios

recursos icetex 02

El Fondo Solidario creado por la Cooperativa Minuto de Dios bajo la supervisión del ICETEX,  está destinado exclusivamente al otorgamiento de subsidios educativos para el pago de matrículas, en Instituciones de Educación Superior Públicas, aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional, relacionadas en el anexo de la Circular Externa No. 26 del 17 de julio de 2018.

Este beneficio está dirigido a asociados de la Cooperativa y a sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad, que a la fecha de la convocatoria, estén al día en sus obligaciones estatutarias, reglamentarias y crediticias y hayan sido admitidos en programas de educación formal (pregrado y posgrado).

Los recursos provienen de los excedentes anuales generados por la Cooperativa y financian bajo la modalidad de subsidio, el rubro de matrículas ordinarias, un (1) único programa académico por beneficiario, no cubre gastos de sostenimiento, por un valor máximo por matrícula de tres (3) salarios mínimos mensuales legales mensuales vigentes.

Las solicitudes de cada convocatoria, serán revisadas por el Comité de Educación para validar puntajes, cumplimiento de requisitos, recursos disponibles y serán adjudicados por la Junta Administradora del Fondo, a la cual asiste con voz un delegado del ICETEX.

Es política del fondo adjudicar recursos hasta agotar el presupuesto disponible y proteger siempre la sostenibilidad de las cohortes, teniendo en cuenta los compromisos  adquiridos.

Conoce todos los detalles de esta excelente oportunidad

Reglamento Fondo Solidario

Juega gratis y gana con la polla de la Copa América

Tú pones los resultados, la Cooperativa Minuto de Dios los premios y la Selección nos hace campeones.

Disfruta de la Copa América Brasil 2019 con Cooperativa Minuto de Dios y podrás ganar la suma de $400.000. Solo necesitas cumplir con los siguientes pasos:

1. Acierta los resultados de la Copa América Brasil 2019 y por cada resultado que aciertes tendrás 10 puntos. Ingresa aquí
2. Presenta y aprueba el nuevo curso de “Sensibilización en Economía Solidaria” el cual puedes realizar hasta el 7 de julio 2019 a través de nuestra página web https://aulas.coopuniminuto.com/moodle/ (sin costo alguno).
3. Estar al día en tus obligaciones y aportes con corte al 7 de Julio de 2019.

Sólo podrás ingresar los resultados de la Copa América Brasil 2019 de la Cooperativa Minuto de Dios en (1) una oportunidad, de llegar a diligenciar esta información en más de una ocasión, tomaremos en cuenta el primer envío de datos que realizaste en la plataforma. *Sólo se tendrá en cuenta la información registrada hasta el 14 de Junio a las 7:00 pm, es decir, no se tendrán en cuenta resultados de partidos ya iniciados y/o jugados. 

Visualizar el reglamento Polla Copa América 

Subcategorías

LLamar ahora