Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

Redes Sociales

 

imagen nota convenio comfacauca redes

Como parte de la estrategia para el 2019 la Cooperativa Minuto de Dios está ampliando sus alianzas a nivel nacional y muestra de ello es el convenio firmado con la Corporación Universitaria Comfacauca - Unicomfacauca, universidad del sur occidente colombiano que cuenta con más de 15 años en el sector educativo y tiene una amplia oferta de académica en los que destacan: Comunicación Social y periodismo, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial y su programa de Tecnología en Gestión Gastronómica, acreditado de alta calidad y único en la región. 

Este convenio permitirá desarrollar acciones específicas de colaboración en áreas como: acceso a la educación, servicios y productos que tiene la Cooperativa Minuto de Dios que permitirá consolidar nuestra misión como una empresa solidaria que respalda y promueve el desarrollo integral de la sociedad a nivel nacional.

Popayán centro

  • Calle 8 No 9-51 Barrio Centro
  • 8320226 ext 1102
  • 3165251513 - 3182819279
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

8:00 am a 6:00 pm
9:00 am a 12:00 pm

 

 

 

 

 

 

LLamar ahora