Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

 

TROFEO COOP 1
El pasado 25 de abril, en el marco de la onceava entrega de los Premios bvc, organizada por la Bolsa de Valores de Colombia, la Cooperativa Minuto de Dios recibió el Oro en la categoría “Entidad con mayor número de Pagarés Desmaterializados emitidos del Sector Cooperativo”.

Vale la pena resaltar que en esta categoría la Cooperativa estaba nominada con: Fondo de Empleados de Seguros Bolívar  (ADEBOL), Fondo de empleados del BBVA (FOE), Cooperativa de Aviación Civil Colombiana (COOPEDAC) y Cooperativa de profesores de la Universidad de Antioquia (COOPRUDEA).

En la ceremonia de premiación, se reúnen los ejecutivos de las compañías del Mercado de Capitales y se premian a las entidades y traders por sus volúmenes, dedicación y acierto comercial en los tres mercados que administra la Bolsa, Acciones, Renta fija y Derivados, así como los emisores de pagarés y empresas listadas destacadas en el año.

“Agradecemos la distinción en nombre del Minuto de Dios y destacamos la importancia de estos documentos, como instrumento para formalizar créditos para jóvenes de lugares remotos, facilitando su acceso a la educación superior, esto producto del esfuerzo y trabajo comprometido de todos nuestros colaboradores, asociados y directivos". Afirmo la gerente Astrid González Hadad.

  • Simple Item 14

  • 1
  • 2
LLamar ahora