Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

 

recursos icetex 02

El Fondo Solidario creado por la Cooperativa Minuto de Dios bajo la supervisión del ICETEX,  está destinado exclusivamente al otorgamiento de subsidios educativos para el pago de matrículas, en Instituciones de Educación Superior Públicas, aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional, relacionadas en el anexo de la Circular Externa No. 26 del 17 de julio de 2018.

Este beneficio está dirigido a asociados de la Cooperativa y a sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad, que a la fecha de la convocatoria, estén al día en sus obligaciones estatutarias, reglamentarias y crediticias y hayan sido admitidos en programas de educación formal (pregrado y posgrado).

Los recursos provienen de los excedentes anuales generados por la Cooperativa y financian bajo la modalidad de subsidio, el rubro de matrículas ordinarias, un (1) único programa académico por beneficiario, no cubre gastos de sostenimiento, por un valor máximo por matrícula de tres (3) salarios mínimos mensuales legales mensuales vigentes.

Las solicitudes de cada convocatoria, serán revisadas por el Comité de Educación para validar puntajes, cumplimiento de requisitos, recursos disponibles y serán adjudicados por la Junta Administradora del Fondo, a la cual asiste con voz un delegado del ICETEX.

Es política del fondo adjudicar recursos hasta agotar el presupuesto disponible y proteger siempre la sostenibilidad de las cohortes, teniendo en cuenta los compromisos  adquiridos.

Conoce todos los detalles de esta excelente oportunidad

Reglamento Fondo Solidario

LLamar ahora