Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

 

fondo solidario

A partir del 9 de diciembre de 2019 se abre nuevamente la convocatoria para el Fondo Solidario, beneficio dirigido a asociados de la Cooperativa y a sus familiares hasta segundo grado de consanguinidad, que, a la fecha de la convocatoria, estén al día en sus obligaciones estatutarias, reglamentarias y crediticias y hayan sido admitidos en programas de educación formal (pre y posgrado).

El Fondo Solidario creado por la Cooperativa Minuto de Dios bajo la supervisión del ICETEX, está destinado exclusivamente al otorgamiento de subsidios educativos para el pago de matrículas, en Instituciones de Educación Superior Públicas, aprobadas por el Ministerio de Educación Nacional, relacionadas en el anexo de la Circular Externa No. 26 del 17 de julio de 2018.

El fondo que financia un (1) único programa académico, benefició en el primer semestre de 2019 a 31 personas a nivel nacional. Conoce más información en ww.coopuniminuto.com. Abierta Convocatoria para el Fondo Solidario Cooperativa Minuto de Dios. 

fondo solidario grado de consanguinidad

LLamar ahora