Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

Protocolo de atención a Asociado y Usuario

Apreciados asociados y usuarios 

En atención al plan de contingencia que vienen adelantando las diferentes Instituciones de Educación Superior a las que prestamos nuestros servicios y en concordancia con las políticas nacionales y regionales adoptadas por el gobierno para afrontar y prevenir el contagio de COVID-19, nos permitimos compartir el “PROTOCOLO DE ATENCIÓN A ASOCIADOS Y USUARIOS” con fin de garantizar el servicio y evitar el desplazamiento a nuestras sedes.

 1. ASESORÍA COMERCIAL

El asociado o usuario puede comunicarse a los números celulares y correos electrónicos en cada una de las sedes comerciales,  los cuales encuentran publicados en la página web en este link
En caso de atención vía correo electrónico les solicitamos indicar su número telefónico al cual se pueden comunicar nuestros asesores para brindarles la información requerida.

La atención en nuestro Chat Virtual para la opción “!Quiero un Crédito¡” será más ágil si en su solicitud nos indica su número de identificación y si tiene algún producto en específico de su preferencia.

 2. SOLICITUD DE RECIBOS DE PAGO 

Lo invitamos a realizar el pago de sus obligaciones a través de PSE, ingresando a nuestro “Portal Coop”http://portal.coopminutodedios.com/portal-interactivo/login.php, en la opción “Pagos PSE”.

 Así mismo, pueden solicitar sus recibos de pago, en los siguientes correos:

Correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Chat virtual opción “Recibos de pago”, en el cual se requiere indicar su número de identificación, fecha en la que va a realizar el pago e indicarnos si desea pagar el valor exacto de su cuota o un valor diferente.

  3. SOLICITUDES DE CRÉDITO EDUCATIVO 

Puede tramitar su solicitud de crédito educativo por nuestra opción web https://coopuniminuto.com/ opción “Solícita tu crédito aquí” funcionalidad “Crédito educativo”.

 4. SOLICITUDES DE CRÉDITO DE CONSUMO 

También puede tramitar su solicitud de crédito de consumo contactando al asesor de su sede vía correo electrónico o celular según la información publicada en nuestra página web o en el link  https://coopuniminuto.com/index.php/nuestras-sedes quien le orientará sobre los documentos y el canal donde los debe radicar.

 5. SOLICITUDES, SUGERENCIAS, QUEJAS, RECLAMOS

Para presentar sus sugerencias, quejas, reclamos lo puede realizar por medio de los siguientes canales:

En nuestra página web https://coopuniminuto.com/ opción PQRSF o en el link:  https://mejoramiso.com/mejoramisosql/loginPQRSCoopuniminuto.asp 

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Finalmente los invitamos a continuar haciendo uso de los servicios de la Cooperativa, todos los cuales están a su disposición para facilitar el acceso al crédito, bienes y servicios que sean de su preferencia: ESTAMOS PARA SERVILES

Cordialmente,

Equipo Cooperativa Minuto de Dios
LLamar ahora