Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

¿Sabes qué es el proceso de Exclusión y Pérdida de Calidad de asociado?

 

 Edicto resolución

 

En estos videos te explicamos de forma fácil que significan y porqué se realizan en la Cooperativa.

Recuerda que con el cumplimiento de tus deberes como asociado y copropietario de la Cooperativa, permites que otras personas como tú puedan acceder a los servicios y beneficios que ofrecemos.

 

"Apreciado (a) Asociado (a):

Te informamos que el Consejo de Administración de la Cooperativa Minuto de Dios, de conformidad con lo dispuesto en la ley y los estatutos vigentes, autorizó dar inicio al proceso de pérdida de calidad y exclusión; para mayor información puedes comunicarte a nuestras líneas de atención al cliente o consultar nuestra página web.

Para verificar si estas incluido en estos procesos, digita tú número de cédula en el formulario que se encuentra a la derecha y el catpcha que aparece en la imagen. "

 

                                    CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN


CONSTANCIA CONSEJO DE ADMINISTRACION: Bogotá D.C., de 9 de febrero 2021.

El 19 de febrero de 2021, se envió comunicación a los asociados con pérdida de calidad, anexa a este edicto, mediante la cual se les informó que, en providencia del 19 de febrero de 2021, se profirió auto con resolución. Es de anotar que el término de cuatro (4) días contados a partir de la remisión de las comunicaciones, venció el día 25 de febrero de 2021, sin que se hicieran presentes para notificarse personalmente del auto, por lo cual, se debe proceder a la notificación por edicto de conformidad con el procedimiento establecido en el Artículo 19 parágrafo 1 del Estatuto de la Cooperativa Minuto de Dios, aprobado el 2 de noviembre de 2017. Se expide la presente constancia en la ciudad de Bogotá D.C., a los veintiséis (26) días del mes de febrero de dos mil veintiuno (2021).


Gerente                          Secretaria
Cooperativa Minuto de Dios                          Consejo de Administración


                                    CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

                                                             EDICTO

LOS SUSCRITAS GERENTE DE LA COOPERATIVA MINUTO DE DIOS Y SECRETARIA DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN:

                                                 H A C E N  S A B E R:

QUE EN LOS EXPEDIENTES Nos 01 AL 2.192, ADELANTADOS CONTRA LOS INVESTIGADOS SEGÚN LISTADO ANEXO AL PRESENTE, SE DICTÓ AUTO DE APERTURA CON JUSTIFICACIONES, QUE SEÑALA LO SIGUIENTE:

                                                           "RESUELVE

1. La desvinculación como asociado (a) de la Cooperativa Minuto de Dios, por pérdida de las condiciones en aplicación del artículo 19 literal C numeral 1 o 2 de los estatutos. (puede revisarlos ingresando al siguiente vínculo https://bit.ly/2uBEFTt).

2. Que, conforme a lo establecido en el artículo 48 de los estatutos de la Cooperativa, si transcurridos 3 años después de entregado este documento, el asociado(a) no retira los saldos a su favor, éstos serán trasladados automáticamente a un Fondo de destinación especial de la Cooperativa, reglamentado por el Consejo de Administración.

3. Comunicar al asociado (a) advirtiéndole que una vez quede en firme el proceso, sólo podrá readquirir la condición de asociado (a), un mes (1) meses después de producida la presente pérdida de calidad.

4. El asociado podrá interponer recursos en los 8 días hábiles siguientes a la notificación de esta comunicación.”


PARA NOTIFICAR A LOS SUJETOS PROCESALES, SE FIJA EL PRESENTE EDICTO EN LA PAGINA WEB DE LA COOPERATIVA MINUTO DE DIOS, POR EL TÉRMINO DE CUATRO (4) DÍAS HÁBILES, A PARTIR DE HOY 26 DE FEBRERO DE 2021 (VENTISEIS DE FEBRERO DE DOS MIL VEINTIUNO) A LAS OCHO (8:00) DE LA MAÑANA Y SE DESFIJARA EL DÍA 3 DE MARZO DE 2021 (TRES DE MARZO DE DOS MIL VEINTIUNO) A LAS SIETE (7:00) DE LA NOCHE.



Gerente                          Secretaria
Cooperativa Minuto de Dios                          Consejo de Administración

Ingrese su cédula para conocer si hace parte del proceso de exclusión o de pérdida de calidad como asociado

para conocer el proceso de exclusión o de pérdida de calidad como Asociado. (*)
Entrada no válida

(*)

Entrada no válida

  

LLamar ahora