Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

Redes Sociales

 

Entidades Aliadas

Promotora y asociada desde la fundación de la Cooperativa, comprometida en la oferta de educación superior de calidad y al alcance de todos, con un modelo de financiación y créditos solidarios para sus estudiantes y colaboradores, a través del portafolio de servicios de la Cooperativa.

La Fundación Universitaria Católica Lumen Gentium ha dedicado su interés y esfuerzo por generar, preservar y defender en medio de un mundo globalizado y caracterizado por grandes avances científicos y tecnológicos, la dignidad del ser humano, en su orden personal, integral y en su dinámica grupal, desde sus diversos contextos y dimensiones (económica, social, cultural, política, religiosa y ambiental).


Institución de educación superior aliada que contribuye a la formación integral de personas que comprometen sus esfuerzos en el desarrollo de la región y del país. Asociada en convenios para crédito educativo, bienes y servicios para sus estudiantes y empleados

Institución de educación superior que contribuye a la formación integral de personas para el desarrollo del país, la cooperativa administra los créditos educativos del ICETEX, para sus estudiantes

La UTB es una institución de educación superior donde la comunidad académica desarrolla, mediante la formación integral, un proyecto educativo científico, flexible y de calidad que contribuye a la transformación de nuestro entorno social, económico, empresarial, cultural y ambiental.

El Tecnológico Comfenalco  es una institución de educación superior privada que concibe el desarrollo de las potencialidades del ser humano de manera integral en los campos de la ciencia, tecnología, humanidades, arte y la filosofía como un proceso permanente.

La Corporación Universitaria Rafael Núñez, al comprometerse en su Misión con la formación integral de profesionales y la transformación sociocultural de su entorno local y regional, dentro de los principios del desarrollo humano sostenible, asume implícitamente el compromiso ineludible con el desarrollo de una cultura de calidad, que se constituya en un marco orientador y regulador, de todos y cada uno de los propósitos, decisiones y acciones de carácter normativo, académico, administrativo y evaluativo.

La Universidad INCCA de Colombia es una institución de educación superior caracterizada por ofrecer a sus estudiantes modelos pedagógicos que evolucionen a la luz de la experiencia institucional, el ámbito de la cultura y las artes, el pensamiento y la reflexión constante, así como de los nuevos hallazgos del conocimiento y la tecnología.  A ellos y a la comunidad extendida ofrece también un espacio propicio para la investigación y la intervención en problemáticas sociales y comunitarias.

La Fundación Universitaria Monserrate tiene su origen en los Institutos Familiares y Sociales, dirigidos por la congregación religiosa Hijas del Corazón de María, en varios países de Europa y América. En el año de 1948 se fundó el Instituto Familiar y Social (IFS) en Bogotá, vinculado especialmente con los Institutos de París y México. Tenía por objeto preparar a las jóvenes para su vida matrimonial, y para ejercer influencia en el entorno social, con dos años de estudios teóricos, teórico-prácticos y prácticos.

LLamar ahora