Encontrémonos en Facebook
Síguenos en Twitter
Veámonos en Instagram

Crédito educativo avalado: cheques o pagaré

cheques o pagaré

Credito educativo

El crédito avalado permite a los asociados financiar sus necesidades de educación: programas de pregrado, posgrado, diplomados y cursos libres, mediante créditos otorgados con recursos de la Cooperativa, los cuales son avalados por entidades como FENALCO y COVINOC. Esta línea de crédito se caracteriza por la agilidad y oportunidad en el trámite de las solicitudes, las cuales son atendidas el mismo día en el cual se registran.

Leer más...

Crédito Convenio IES

Convenio con IES

El crédito convenio permite a los asociados financiar sus estudios de programas de pregrado, posgrado, diplomados y cursos libres con recursos de las Instituciones de educación superior, lo cual nos permite otorgar créditos con un monto de hasta el 100% del valor de la matrícula y un plazo de hasta seis meses o según duración del programa académico.

Leer más...

Crédito Directo Sin Aval

Crédito directo sin aval

Sin aval

Financia hasta el 100% del valor de tu matrícula académica, mediante créditos otorgados con recursos de la Cooperativa sin necesidad de entidades avaladoras. Accede a esta línea de crédito presentado un deudor solidario como garantía. 

Leer más...

Crédito ICETEX (Administración de cartera)

 

Icetex brindara durante el día lunes 24 de Octubre de 2016 charlas continuas de 9 AM a 4 PM, en donde podrás obtener información acerca de las líneas de crédito en el auditorio C-202 de UNIMINUTO sede principal Bogotá

 

 

COOPERATIVA UNIMINUTO dentro de su portafolio de servicios en cuanto a la administración de cartera de las entidades en convenio, ayuda al estudiante a gestionar su Crédito ICETEX, el cual  es un instrumento financiero y social, para beneficiar a los estudiantes con méritos académicos, que no cuentan con recursos económicos suficientes para ingresar o permanecer en la educación superior.

Leer más...

CrediVirtual

Es una innovadora línea de crédito para estudiantes de Uniminuto Virtual y a Distancia, que les permite con un solo aprobado, obtener un crédito educativo de la COOPERATIVA UNIMINUTO para financiar tres periodos académicos a partir de la solicitud. Una vez obtenido el crédito, se renueva automáticamente siempre y cuando manifieste su decisión de continuar con CREDIVIRTUAL y  con sus estudios en Uniminuto.

 ¿Cuál es la tasa de interés?

1.4 % mv

¿Tiene costo el estudio de crédito?

SÍ, $ 25.000; valor que se incluye en el valor del crédito.

¿Cuál es el valor de la cuota?

El valor aproximado de la cuota para un crédito de $1.350.000,oo a un plazo de 4 cuotas es de $ 376.000,oo

¿Dónde puedo radicar mi solicitud de crédito y en que horario?

Puede realizar su solicitud de crédito en la plazoleta ubicada en el primer piso de la Sede Principal de Uniminuto Bogotá, o en cualquiera de las sedes de la Cooperativa,  en los siguientes horarios:

Lunes a Viernes: 8:00 am a 7:00 pm      

Sábados: 9:00 am a 2:00 pm

En caso de estar reportado, ¿puedo realizar la solicitud de crédito?

En este caso debe presentar un codeudor que tenga experiencia crediticia favorable y perciba ingresos económicos ya sea como empleado, independiente o pensionado.

¿Edad máxima y mínima del solicitante o codeudor?

Edad Máxima 67 Años – Edad Mínima 21 Años

86.920

      596.736

198

98

Asociados                                             

       Créditos Otorgados                                                   

Colaboradores a nivel nacional                        

Puntos de atención en 75 municipios a nivel nacional 

     Datos a corte 31 de Dic de 2016