Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

Alexander atendiendo en la sede de Villavicencio

La COOPERATIVA UNIMINUTO es una entidad del sector solidario, nacida de la asociación voluntaria y autónoma de sus miembros buscando de manera común la satisfacción de sus necesidades y aspiraciones. Fue creada como Precooperativa el 6 de abril de 2001, con el apoyo y la orientación de Uniminuto; el 28 de noviembre de 2006 la Asamblea Extraordinaria de Delegados aprueba la conversión de Precooperativa en Cooperativa y el 9 de abril de 2007 la Superintendencia de Economía Solidaria expide la resolución aprobando la conversión y la reforma de estatutos.

Actualmente, es una Cooperativa multiactiva sin sección de ahorro, sin ánimo de lucro, cuya actividad económica se centra en la oferta de servicios de financiación, administración de cartera y en general servicios de créditos a los asociados, funcionarios de la Organización Minuto de  Dios y aliados estratégicos.

Nuestro portafolio comprende líneas de crédito educativo y crédito de consumo orientadas a satisfacer las necesidades de financiación de nuestros asociados y convenios comerciales que permiten adquirir productos y servicios con facilidad de pago.

 

86.920

      596.736

198

98

Asociados                                             

       Créditos Otorgados                                                   

Colaboradores a nivel nacional                        

Puntos de atención en 75 municipios a nivel nacional 

     Datos a corte 31 de Dic de 2016
LLamar ahora