Encontrémonos en Facebook
Síguenos en Twitter
Veámonos en Instagram

En el mes de septiembre la Corporación Universitaria Minuto de Dios abrió nuevas sedes en Cali, Cartagena y C.A.S.A UNIMINUTO seccional Bello.

Inauguración nueva sede Centro Regional Cali

La Cooperativa Uniminuto trabaja constantemente para mejorar los servicios en la oferta del crédito educativo, de consumo, bienes y servicios.  Las sedes de UNIMINUTO en el INEM y Prado en Cali  se han centralizado en una sede propia más amplia, que permite encontrar en un solo lugar espacios académicos, administrativos y de crédito.

Desde el lunes 5 de septiembre la atención de Cooperativa Uniminuto es  prestada en el Centro Regional Cali, ubicado en el barrio San Fernando en,  la carrera 25 #  2-01,  en horarios de oficina, de lunes a viernes,  de  9:00 AM a  12:00 M y de 1:00 PM a  8:00 PM y los sábados, de   8:00 AM a 3:00 PM en jornada continua

Invitamos a nuestros asociados a conocer la nueva sede en donde estaremos con la mejor disposición para atender sus solicitudes.

Escrito por: Andrea Navas (Coordinadora Cooperativa Uniminuto Valle)

 

Inauguración seccional Cartagena

El pasado 29 de agosto del año la Corporación Universitaria Minuto de Dios inauguro su nueva sede en la ciudad de Cartagena, con la presencia  de la primera autoridad de la ciudad el alcalde Dr. Manuel Vicente Duque, el rector General de la Corporación Universitaria, Dr. Leónidas López Herrán, el Vicerrector General, padre Harold Castilla Devoz, la vicerrectora de la zona norte Liliana Naranjo, el secretario de educación de la ciudad, Dr. Manuel Antonio Azuero Angulo, los primeros estudiantes de la sede y por supuesto el presidente de la Organización Minuto de Dios, Padre Diego Jaramillo Cuartas quien dio su bendición a la sede.

Esta sede le brinda a las comunidades de bajos recursos la oportunidad de capacitarse en programas Técnicos laborales y Tecnologías a unos costos accesibles y con la oportunidad de financiarlos a través del crédito educativo,  con bajas tasas de interés que ofrece la Cooperativa Uniminuto;  los requisitos exigidos son sencillos, debe vincularse como asociado y puede mantener el crédito para todo su programa si demuestra cumplimiento en sus pagos. La alianza UNIMINUTO y COOPERATIVA brindan un modelo al país para educar profesionales y técnicos competentes, íntegros y comprometidos socialmente apropiados de los principios de economía  solidaria.

Uniminuto llega a la ciudad con pie firme, un sueño de muchos años hecho realidad.

Escrito por: Danny Luz Silva (Asesora líder Uniminuto Cartagena)