Encontrémonos en Facebook
Síguenos en Twitter
Veámonos en Instagram

En la COOPERATIVA UNIMINUTO buscamos siempre el bienestar de nuestros asociados, brindarles los mejores servicios y productos en las diferentes etapas de su ciclo de vida, con servicios propios o mediante alianzas y convenios con otras Cooperativas y organizaciones solidarias.

La Asociación Colombiana de Cooperativas - ASCOOP nos brinda acceso a capacitaciones y actualizaciones en temas de gestión, educación, comunicaciones y soporte legal.

EMPRENDER es un organismo Cooperativo de fomento y consolidación de microempresa colombiana en la cual participamos como asociados y tenemos acceso a capacitaciones, talleres y pasantías que nos permiten fortalecer nuestro capital humano.

Sin embargo UNIMINUTO, como Institución de educación superior, sin ánimo de lucro, ha sido promotora y fundadora de la Cooperativa, es nuestra principal aliada estratégica en una relación de mutuo beneficio e identidad misional, enfocada al financiamiento de la educación, empleabilidad, emprendimiento y  bienestar de nuestros asociados.

Cada alianza y convenio con organizaciones del sector, nos permite brindarles diariamente,  una mejor experiencia en atención, productos y servicios.

Así aplicamos el 6° principio del Cooperativismo: “COOPERACIÓN ENTRE COOPERATIVAS”    y contribuimos a construir un país más incluyente, fraternal, reconciliado y en paz, como lo soñó el padre Rafael García Herreros.