Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

Este año la Cooperativa Uniminuto conmemora 15 años de existencia, día tras día y fundamentada en los 7 principios solidarios ha contribuido en la educación de miles de jóvenes colombianos.

Soñar, hacer y creer es una fórmula inspiradora para cumplir nuestras metas y fue la fórmula de 39 personas que soñaron con un país mejor, con una educación de calidad, justa y equitativa, soñaron con dar a los jóvenes la ayuda financiera necesaria para realizar una carrera universitaria.

Hacerlo fue más difícil que soñarlo, pero con el apoyo de la Corporación Universitaria Minuto de Dios fue posible; en el año 2001 se constituye la Pre-cooperativa Uniminuto en las instalaciones del edificio Rafael García Herreros de Bogotá. Con esfuerzo y dedicación la Pre-cooperativa creció en aportes, productos y talento humano.

En el 2007 se produce la transformación de Pre-cooperativa a Cooperativa Multiactiva, y en este mismo año se superan los 10 mil asociados. Para el 2010 se obtiene la certificación de calidad ISO9001:2008 renovada en el 2013.

Durante estos años no se puede hablar solo de crecimiento económico, gracias a los principios y vínculo con la Obra Minuto de Dios, la Cooperativa ha aportado a la construcción social, a la paz y la reconciliación del país.

Creer fue el motor de todo, creer en un sueño, creer en sus asociados y colaboradores, creer que sí era posible; hoy en día cada colaborador de la Cooperativa cree que si es posible un país mejor y una labor mejor.

En el año 2015 se cumplieron varios objetivos; la Cooperativa consolidó su presencia en 75 municipios del país y 94 puntos de atención, supero los 78.000 asociados y puso en marcha la plataforma para la renovación de créditos a través de la web y  amplió el portafolio de sus productos: Credivirtual, Crediaportes, Crédito con garantía hipotecaria y el Crédito para vehículo.

La Cooperativa ha optimizado sus procesos, ha realizado alianzas nuevas y ha capacitado a sus colaboradores, directivos y asociados, buscando brindar una mejor experiencia en el servicio y un mayor bienestar para todos.

La Cooperativa busca cada día alcanzar nuevas metas, contar con el apoyo y reconocimiento de sus asociados, con personal competente e íntegro y sobre todo se siente satisfecha de prestar sus servicios a miles de personas.

Quince años llenos de alegrías, satisfacciones, metas, reconocimientos y también lecciones aprendidas, nuevos proyectos, objetivos y sueños de los que esperamos todos nuestros asociados hagan parte y nos ayuden a contribuir en la creación de un país mejor.

 

ÁREA DE COMUNICACIÓN
COOPERATIVA UNIMINUTO

LLamar ahora