Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

 

Una casa para Ezequiel y su familia

Aporte desde 5.000 pesos para cambiar la vida de Ezequiel

 

  • Los colombianos y las empresas que quieran aportar para cambiar la vida de la familia de Ezequiel, un niño de 6 años que sufre de asma y fue operado de una válvula pulmonar en la Fundación Cardioinfantil, pueden desde hoy  unirse a la campaña que la Corporación El Minuto de Dios lanza a través de internet,  para conseguir los recursos necesarios y poderles entregar una vivienda digna.
  • Ada, la mamá de Ezequiel, es una trabajadora incansable, cabeza de familia que tiene a su cargo cuatro hijos y dos sobrinas huérfanas, y su único sueño es poder conseguir una casa propia donde pueda brindarles un futuro mejor.
  • Para vincularse a esta causa social todas las personas pueden realizar sus aportes a través de la página web: minutodedios.org, consignando en la cuenta de ahorros de DAVIVIENDA #004000200735 o en Efecty referencia 3030, además de visibilizar la campaña a través del hashtag #UnaCasaParaEzequiel.

 

Bogotá, 9 de junio de 2017: Ezequiel y su familia viven en el barrio Nelson Mandela de la ciudad de Cartagena, su mamá Ada trabaja como empleada doméstica y ocasionalmente en un restaurante, pero los recursos que obtine no son suficientes para adquirir una vivienda, por esta razón la Corporación El Minuto de Dios emprende una campaña de consecución de recursos a través de Internet: “Una casa para Ezequiel y su familia”.

El barrio Nelson Mandela es una invasión sobre terrenos húmedos donde las casas son hechas con plásticos, residuos y escombros, no adecuados para los niños, especialmente para Ezequiel por su condición de salud.

La página web www.minutodedios.org y las redes sociales son los canales que harán posible que todos los colombianos nos unamos,  para hacer posible el sueño de Ada y cambiar la forma de vida de Ezequiel y sus hermanos.

La Corporación El Minuto de Dios quiere hacer un llamado a empresarios, trabajadores, empleados, estudiantes, amas de casa para que aporten desde $5,000 pesos a través de la pagina web, además de ayudar a hacer viral este caso en las redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, este pequeño aporte sumado al de muchos puede hacer la diferencia en la vida de Ezequiel y su familia.

LLamar ahora