Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

ARTÍCULOS 82, PARÁGRAFO 1° Y 68: REQUISITOS PARA SER MIEMBRO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN Y JUNTA DE VIGILANCIA

Para ser elegido y ejercer como miembro principal o suplente del Consejo de Administración (y de la Junta de Vigilancia) se requiere:

 

a) Estar comprometido con los principios y valores de la COOPERATIVA MINUTO DE DIOS, de la Corporación Universitaria Minuto de Dios y de la Organización Minuto de Dios.

b) Tener mínimo tres (3) años de antigüedad como asociado.

c) No haber sido sancionado por la Cooperativa en el desempeño de sus funciones como asociado, ni haber sido declarado dimitente del Consejo de Administración (o de la Junta de Vigilancia) durante los (2) años inmediatamente anteriores a la fecha de su elección.

d) Acreditar educación básica cooperativa y comprometerse a recibir capacitación especializada para el ejercicio del cargo, dentro de los tres (3) meses siguientes a su elección.

e) No estar incurso dentro de alguna de las causales de incompatibilidad contempladas en la ley y el Estatuto. 

f) Conocer la ley, el Estatuto y los reglamentos de la Cooperativa. 

g) Demostrar experiencia por haber sido Integrante de juntas directivas, órganos directivos o de control de organizaciones del sector solidario, empresarial o financiero, o demostrar experiencia administrativa o financiera en las mismas organizaciones. 

h) No encontrarse reportado en listas vinculantes para Colombia sobre prevención y control del lavado de activos y financiación del terrorismo.

 

 ELECCIONES: La Asamblea elegirá los suplentes personales de Mabel Delgado y Libia Franco, para el periodo institucional 2017 – 2020

 

 FORMULARIO: Adjuntar formulario de inscripción diligenciado y certificaciones exigidas en el mismo.

 PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Las listas se podrán inscribir hasta el veintiocho (28) de febrero de 2018, mediante formato enviado por 

 RECEPCIÓN DOCUMENTOS: Formulario y soportes entregados a:

 

o Coordinación de Asociados: Carrera 73 A N° 80 – 12, Bogotá – Teléfono: 3178530750, Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o

o Coordinación de la Cooperativa en la sede del respectivo postulante dentro del mismo plazo establecido.

 

LLamar ahora