Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado

Cooperativa Minuto de Dios celebra XIX Asamblea General Ordinaria

XIX asamblea ordinaria

Bogotá D.C., marzo 23 de 2018, La Cooperativa Minuto de Dios realizó el pasado 22 de marzo la XIX Asamblea General Ordinaria convocada por el Consejo de Administración con el propósito de presentar a los delegados, invitados especiales y asistentes, los informes, estados financieros, propuestas y realizar algunas elecciones de suplentes, según lo dispuesto en los estatutos; además para recibir de la asamblea la orientación estratégica para el próximo año.

En el marco de la Asamblea se dieron a conocer los hechos relevantes de la Cooperativa durante el 2017 la entrega y gestión desde su fundación, de 725.343 créditos educativos y de consumo por $877.661 millones, la ampliación del objeto social y tipo de asociados para vincular planes y proyectos de todas las empresas de Obra Minuto de Dios, la renovación por 2 años de un contrato con la Universidad de los Andes para la gestión de créditos ICETEX, así como el reconcomiendo APICE a Uniminuto por sus 25 años y el modelo incluyente de Crédito Educativo de la Cooperativa. De igual forma, cerramos el año con 96.991 asociados y vinculamos dos personas jurídicas como asociadas: Corporación Educativa Minuto de Dios y Fundación Formenos

Asistieron 31 delegados de todo el país representantes de 16 zonas electorales y su realización en el Hotel Habitel, de la ciudad de Bogotá, permitió además durante dos días la capacitación previa en temas de gobernabilidad, y momentos de encuentro de las regiones para compartir las experiencias sobre las ventajas del modelo cooperativo.

LLamar ahora