Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

POLLA MUNDIALISTA RUSIA 2018 COOPERATIVA MINUTO DE DIOS

banner interno polla 2

Pensando en el bienestar de sus asociados, La Cooperativa Minuto de Dios ha diseñado la Polla Mundialista Rusia 2018 en la que podrás participar y ganar cumpliendo las siguientes condiciones:

REQUISITOS

       Debes presentar y aprobar el curso de “Sensibilización en Economía Solidaria” el cual puedes realizar a través de nuestra página web sin costo alguno, máximo el 22 de junio de 2018.

       Tus aportes solidarios y obligaciones con la Cooperativa Minuto de Dios deben estar al día, hasta el 30 de junio de 2018.

       Debes ingresar al link remitido mediante correo electrónico a partir del 8 de Junio de 2018 y diligenciar los marcadores de cada uno de los partidos, por cada resultado acertado acumulas 10 puntos. Ganará el asociado que obtenga mayor puntaje.

       En caso de no recibir en tu correo electrónico el link para participar enPolla Mundialista Rusia 2018 de la Cooperativa Minuto de Dios, comunícate por medio de nuestros canales de atención y con gusto te colaboraremos.

a. Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

b. Chat virtual ubicado en la página web: https://goo.gl/HyJhUC

c. Teléfono en Bogotá: 5933000 Ext 1130, 1139, 1128 o 1129

d. Celular: 3176565370

e. Sedes de la Cooperativa a Nivel nacional.

       Una vez iniciado el mundial, el Asociado podrá participar en la Polla Mundialista Rusia 2018, sin embargo, solo se tendrán en cuenta la información que registre desde su fecha de participación, es decir, no se tendrán en cuenta resultados de partidos ya jugados, perdiendo así este puntaje. 

El sorteo se realizará del 23 al 31 de Julio de 2018 en las oficinas de la Cooperativa Minuto de Dios Sede principal Bogotá

 

boton curso de sensibilización                                                                                      boton reglamento

LLamar ahora