Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

DSCN5794

En el marco de la celebración del  Banquete del Millón 58 cuyo lema este año es “Ven, son nuestros hermanos” se realizó el encuentro virtual de la Cooperativa Minuto de Dios con todos los colaboradores a nivel nacional, espacio que estuvo precedido por un tiempo de reflexión por parte del Padre Germán Gándara, director pastoral del Minuto de Dios y de la gerente, Astrid González Hadad, quien hizo una gran invitación, la de donar voluntariamente en pro de los hermanos venezolanos y darles una nueva oportunidad en asesoría en empleabilidad y ayuda humanitaria.

Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU), 2,3 millones de venezolanos viven en el extranjero. De esa cifra 1,6 millones se han ido desde el año 2015, cuando la crisis empeoró bajo el mandato de Maduro. En el caso del país, Migración Colombia estima que han llegado aproximadamente 935.593 venezolanos, de los cuales el 41% son menores de edad. 

El dato 

Con el recaudo obtenido a lo largo de los años, el Banquete del Millón ha logrado ayudar en los terremotos que se presentaron en Popayán, Eje Cafetero, la avalancha del volcán Nevado del Ruiz en Armero y en Mocoa; en la que se dio apoyó en diversas causas sociales como la construcción de miles de viviendas. 

 

 

LLamar ahora