Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

DSCN1969 editada

Este evento contó con la participación de FODESEP, APICE e ICETEX, el cual se llevó a cabo el 05 de Diciembre del presente año cuyo objetivo se centró en la financiación de la oferta y demanda en la educación superior.

Frente a más de 140 universidades a nivel nacional en el Conversatorio de Educación Superior, se reconoció el trabajo realizado por la Cooperativa Minuto de Dios, quien desde hace más de 16 años se ha encargado de fortalecer el acceso a la Educación Superior con la misión de construir un país que responda a las dinámicas de la sociedad del conocimiento y garantizar la gestión realizada hacia los estudiantes.

El Vicepresidente Financiero, Edgar Antonio Gómez Álvarez afirma que “para el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior – ICETEX, es muy importante brindar nuestro mayor apoyo para con las Institución de Educación Superior en miras de la inclusión de los jóvenes colombianos a la educación superior”.

Para la Cooperativa es un orgullo pertenecer a este ranking nacional en el que ocupa el primer puesto con la Universidad Los Andes y el tercer lugar con Uniminuto.

LLamar ahora