Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

Gracias a la alianza entre la Cooperativa Minuto de Dios y los almacenes Jumbo y Metro podrás acceder a grandiosos descuentos de útiles escolares (escritura, cuadernos y morrales) tienen un 20 % de descuento de lunes a viernes. Válido entre el 10 de enero al 17 de febrero del año en curso.

Este descuento no aplica en resmas, cuadernos primer precio y morrales de primer precio.

Conoce toda la información aquí:

TERMINOS, CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Sujeto a verificación en la base de datos de afiliados y/o asociados entregada a CENCOSUD. Para hacer efectivo este descuento se debe presentar e identificar con la cédula original en el punto de pago. Solo aplica a una única compra por día por afiliado. Siempre aplicará el mayor descuento sobre el precio regular del producto, no aplica para tiendas Metro Express, E-commerce o domicilios. El descuento no es acumulable y solo aplica con unidades presentadas en los folletos. No aplica para otras ofertas ni promociones y está sujeto a las unidades disponibles en cada tienda y/o hasta agotar existencia.

<No aplica para clientes mayoristas, entiéndase como mayorista el afiliado que compre durante un mes, más de quince (15) unidades del mismo producto o que realice más de 4 transacciones en el mes o que cumpla con el número máximo de transacciones por mes o de unidades del mismo producto por mes, lo que suceda primero. Cada transacción podrá ser hasta por valor de $ 1.500.000 en mercado>.

 

CONVENIO COOP Y  JUMBO ESCOLAR

LLamar ahora