Encontrémonos en Facebook
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado
Servicio al asociado

Comité de Educación

Con el propósito de crear estrategias para fortalecer la formación e información de nuestros asociados, directivos y colaboradores, te invitamos a hacer parte de las dos vacantes para completar las cinco previstas en los estatutos del Comité de Educación, que será elegido por parte del Consejo de Administración.

El Comité de Educación tiene como objeto facilitar la realización de actividades de educación, aplicando el cuarto principio cooperativo de educación, formación e información, a partir de la inversión del fondo de educación constituido de acuerdo con la ley, los estatutos y el presupuesto aprobado por el Consejo de Administración

Requisitos:

  • Estar comprometido con los principios y valores de la Cooperativa Minuto de Dios 
  • Ser asociado hábil y tener mínimo doce (12) meses de antigüedad en la Cooperativa
  • No haber sido sancionado por la Cooperativa durante los (2) dos años inmediatamente anteriores a la fecha de su designación
  • Acreditar educación básica cooperativa y comprometerse a recibir capacitación especializada para el ejercicio del cargo, dentro de los tres (3) meses siguientes a su elección.
  • No estar incurso dentro de alguna de las causales de incompatibilidad contempladas en la ley y los estatutos de la Cooperativa
  • Conocer la ley, el estatuto y los reglamentos de la Cooperativa

Funciones:

  • Evaluar las necesidades de capacitación de los integrantes de la Cooperativa, clasificando dichas necesidades para los asociados, colaboradores, y directivos.
  • Coordinar conjuntamente con el Consejo de Administración, la elaboración, puesta en marcha, revisión periódica y ajustes permanentes del PESEM.
  • Presentar para su consideración ante el Consejo de Administración programas, planes y proyectos para ser desarrollados durante período el correspondiente presupuesto de gastos y costos, en el cual se incluirá la utilización del Fondo de Educación.
  • Los programas, planes, y proyectos presentados por el Comité de Educación, se elaborarán en concordancia con los planes estratégicos de la Cooperativa, buscando promover los principios de equidad e igualdad, y procurar llegar al máximo número de asociados y colaboradores de la Cooperativa.
  • Presentar informes trimestrales ante el Consejo de Administración sobre las actividades ejecutadas durante su período.

Inscríbete en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; más información Cel: 317 853 07 50, el plazo es hasta el 23 de julio de 2018. Anímate y participa. 

Formato para postulación 

LLamar ahora